Se encuentra usted aquí

Guns N’ Roses lanzará reedición de Appetite for Destrucction

¿Nos pondrá a saltar como en aquellos tiempos?
GettyImages
GettyImages
Por

Los que dijeron que Guns N’ Roses ya no podía sorprendernos con nada se equivocaron. La banda de rock anunció que lanzará una reedición de su álbum debut, "Appetite for Destruction", el próximo 29 de junio, lo anunciaron a través de una comunicado de prensa que emitió Universal Music.

El disco Appetite For Destruction: Locked N' Loaded Edition, estará disponible en formato Super Deluxe Edition. Es decir una edición con cuatro discos y un Blu-Ray que además vendrá acompañado por un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose. En medio del anuncio comentaron que habrá una edición Deluxe, con dos CD, dos vinilos de 180 gramos, un CD remasterizado y sus equivalentes en descarga y streaming.

Estos dos lanzamientos vendrán dentro de una caja de madera maciza, envuelta en falso cuero y con una cruz en 3D esculpida y pintada a mano. ¡Que viva el lujo!

Guns N’ Roses  lanzó el disco original el 21 de julio de 1987 y por más de 30 años se mantiene como el disco debut más vendido en EE.UU, en el vienen los temas más sonados de la banda: Sweet Child O 'Mine, Welcome To The Jungle, Nightrain y Paradise City.

Temas relacionados: