Se encuentra usted aquí

.

Gusi, Greeicy y Mike Bahía se unen para enamorarnos

Vaya buscando a quién dedicarla.
Cortesía artistas
Cortesía artistas
Por
Redacción Shock

Gusi, Greeicy, Mike Bahía se unen en Locos Dementes para cantarnos al amor y meterse en un video romántico lleno de paisajes, detectives, y enamorados. Una canción perfecta para dedicarle a su crush y para empezar la fiesta este viernes.

¿Quién está detrás?:

La canción fue producida por Gusi y Yera y compuesta por los dos productores y Milciadres Cantillo

¿De qué trata?:

Locos Dementes es una canción atrevida, una canción directa donde Gusi habla de temas de amor en época de conquista.

“Contar con Mike y Greeicy es maravilloso, ellos complementan el sentido de la canción. Locos Dementes, es más que un tema; quería mostrar una pareja real que a diario presentan su cotidianidad de una manera sincera… ellos son unos locos dementes de amor, perfectos. Además, es la unión de la amistad a través del tiempo para cantar mucho más que letras bonitas. Es una invitación a robar besos imprudentes y que así, puedan conquistar a sus amores” Gusi

¿A qué suena?:

Dentro de este tema se fusionan los ritmos colombianos que siempre han caracterizado la música de Gusi con mezclas de acordeón, pop urbano y elementos percutivos.

¿Sobre el video qué?:

El vídeo juega con la letra de la canción mientras ellos hablan de amor. En la producción audiovisual, un detective busca a una pareja de prófugos. Gusi, el investigador, comenzará la persecución por cielo y tierra; el encuentro, totalmente musical en medio del más soñado cultivo de flores.

¿Cuándo escucharla?:

En ese momento en el que quiera decirle a su crush todo lo que está sintiendo.

 

Más contenido sobre: