Se encuentra usted aquí

Habemus nuevo video de La Pestilencia

La Pestilencia abriéndonos los ojos una vez más. ¡Nuevo video!
Por
Redacción Shock

Foto por: Juank, cortesía La Pestilencia

El séptimo trabajo de Pestilencia llegará en el segundo semestre del 2017 "como el ajuste perfecto que marca la triste actualidad de los mismos 30 años de crítica, por un país justo y una sociedad menos desquiciada". Este disco fue grabado en los estudios de la banda en LA y mezclado por Nicolas Essig, quien ha participado en la mezcla, ingeniería y producción de artistas de la talla de Paul McCartney, Rammstein, Coldplay , Lana del Rey, entre otros; la mezcla y las voces se realizaron en Lurssen Mastering, compañía mundialmente reconocida, multi-ganadora de premios Grammy.

Que buen ciudadano soy es una de las canciones que se desprenden de ese esperado trabajo discográfico, Esta canción es un grito desesperado y colectivo hacia todas esas malas mañanas de una sociedad que vive gobernada por algunos pocos con ansias de poder.

La canción ya la habíamos escuchado, pero ahora llega a nosotros el video. En 3 locaciones principales -el metro, uno de los pasillos donde reside Dilson Díaz (vocalista de Pestilencia), y el estudio- se desarrolla el nuevo video de la Pestilencia. 

“Queríamos mostrar como este personaje, que siempre está siendo bombardeado con mensajes políticos, propaganda y demás, siente la necesidad de ir a ver a un psicólogo. Al final el mismo psicólogo es uno de estos mismos personajes a los que él tanto teme y les huye” cuentan. 

El video fue grabado en la ciudad Los Angeles, la dirección del video estuvo a cargo de Daniel Vélez, director colombiano. 

 

Publicidad