Se encuentra usted aquí

Hablamos con C. Tangana en medio de un clásico trancón bogotano

Una entrevista con el ídolo de España
C.Tangana
C.Tangana
Por

En el mundo del hip hop se le conoce como Crema, ese fue su primer proyecto y luego para sacar nueva música quiso crear un alter ego que bautizó como C. Tangana, finalmente y después de tanto éxito se quedó con ese nombre.  Le venimos siguiendo la pista, lo vimos en Bogotá en compañía de Jesse Báez, y este año parece estar empeñado en consagrarse como uno de los artistas urbanos españoles más importantes de los últimos tiempos. 

Empezó con canciones que pegaban perfectamente en el mundo del hip hop y el trap, pero cuando lanzó Mala Mujer, supimos que estábamos ante un hit de calibre duro, luego para confirmar eso Farruko y French Montana, se le unieron en un remix caliente. 

Con Mala Mujer C. Tangana no solamente logró decirle al mundo que no le da miedo saltar del underground español al mainstream mundial, sino que hizo su entrada triunfal en el mercado latinoamericano. Percusión, reggaetón, trap y hasta un dejo salsero, fueron los ingredientes ganadores de un track tan pegajoso como novedoso que puso a la escena urbana hecha en España en el ojo del mundo.El año pasado lanzó Ídolo, su primer disco con Sony y entre las canciones y todo el universo visual que lo acompaña, también cuestiona sobre la idea del éxito, sobre el personaje del ídolo.

Esta lanzando Bien duro, un nuevo track con el promete invadir los oídos de los miles de seguidores que lo aman y lo odian. Aprovechamos su rápida visita a Bogotá para hablar con él en medio de un clásico trancón bogotano.