Se encuentra usted aquí

Halloween Santeria en el Purgatorio: El ritual más caliente se cancela

El ritual más caliente se cancela y este es el comunicado que nos envían de Suelta Como Gabete
Flyer promocional
Flyer promocional
Por

Alístate Que Estoy Suelta Como Gabete lleva siete años de vida, convirtiéndose en el espacio para el flow, el perreo y el sandungueo. Seguimos vivos gracias al apoyo de todos los fieles, los nuevos y los que vendrán.

Lamentablemente la fiesta Halloween Santería En El Purgatorio, que tenía como fecha el sábado 28 de octubre de 2018, se cancela debido a la baja venta de boletería que pone en riesgo la viabilidad económica de la fiesta.

El próximo año celebraremos nuestro octavo aniversario en donde volveremos a las raíces, a lo básico, a todo lo que nos ha gustado: una fiesta de amigos, cómplices y amantes.

Agradecemos a Orishas, Alexis & Fido, Ácido Pantera, a los influenciados, a los patrocinadores que siempre han creído y siguen creyendo en nosotros y también a todos los medios de comunicación aliados como La Mega, Shock y La 92.

A quienes compraron sus boletas, no se preocupen, se les devolverá la totalidad del dinero cancelado al momento de la compra, incluyendo el valor del servicio de TuBoleta que será asumido por los EMPRESARIOS. El único requisito es devolverla en perfecto estado.

Condiciones de la devolución de boletas compradas en los puntos de venta de Suelta Como Gabete:

• Si compraste en nuestro punto Candelario, RPM Records, Crepes Del Otro Mundo,

Tienda Arbórea: Podrás reclamar tu dinero únicamente en:

• CANDELARIO Calle 12b # 4- 94 de 10 am a 4 pm

• LA COCINA: Carrera 16 #85-14) de 11 am a 4:00 pm.

• Únicamente de Lunes a Viernes y a partir del día Martes 23 de Octubre y hasta el Viernes 3 de noviembre.

• Si compraste la promoción de amor y amistad (50% descuento en la segunda boleta) debes acercarte al punto en donde compraste las dos boletas. RPM Records, Candelario o Tienda Arbórea. *Únicos puntos en donde se vendió esta promoción y en donde serán verificados los números de las boletas.

• Si compraste en la página oficial de Tu Boleta en canales no presenciales (página web, Call center, mobile) (nacional o internacional), en otras ciudades o realizó la compra en nuestros puntos de venta, pero canceló con tarjeta de crédito, el procedimiento es el siguiente:

Podrás hacer la solicitud llamando al 5936300 a partir del día 25 de Octubre de 2018 día

y hasta el día 30 de diciembre de 2018.

Condiciones de la devolución de boletas compradas en TU BOLETA:

El periodo de devolución establecido a nivel Nacional será desde el 25 de Octubre de 2017

hasta el 30 de Diciembre de 2017, después de esta fecha, quienes no hayan realizado el

proceso que se detalla a continuación deberán comunicarse directamente con Tu Boleta a

través de su Call Center para recibir mayor información al respecto.

Si la compra se realizó en efectivo o con tarjeta débito en un punto de venta el procedimiento es el siguiente:

- Presentarse en los puntos de venta detallados a continuación, en los horarios establecidos y con el documento de identidad válido y el recibo entregado al momento de la compra.

*Solo se autorizará devolución a la persona titular de la compra registrada en el sistema.

Si realizaste la compra en cualquier punto de venta Éxito a nivel nacional con cualquier medio de pago el procedimiento es el siguiente:

Debe presentarse en los puntos de venta detallados a continuación con el documento de identidad válido y el recibo entregado al momento de la compra. *Solo se autorizará devolución a la persona titular de la compra registrado en el sistema

Puntos autorizados Tu Boleta:

Bogotá: Centro Comercial Santafé Tercer Piso – Plazoleta Francia - Italia

Horario: Lunes a Viernes 9:00 AM a 9:00 PM

Centro Comercial Andino Segundo Piso – Local 242

Horario: Lunes a Viernes 9:00 AM a 9:00 PM

Galerías Centro Comercial– Entrada Puerta 5

Horario: Lunes a Viernes 11:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 7:00 PM

Centro Comercial Unicentro Bogotá - Local 1030

Horario: Lunes 11:00 AM a 2:00 PM y de 3:00 PM

Martes a Sábado de 9:30 AM a 8:00PM

Domingos y Festivos de 1100 AM a 7:00 PM

También responderemos inquietudes al correo

sueltacomogabetebogota@gmail.com

Temas relacionados: