Se encuentra usted aquí

Hercules & Love Affair estrena canción con Faris Badwan de The Horrors

Tres años después del último álbum de Hercules & Love Affair, y de pisar suelo colombiano, la agrupación de Andy Butler vuelve con una canción.
Por
Redacción Shock

Han pasado casi tres años desde el último álbum de Hercules & Love Affair, el proyecto dance y nu-disco del DJ Andy Butler. Y todo parece indicar que su regreso será un poco diferente.  Butler destapó el primer sencillo de una nueva etapa para la agrupación. El tema se titula Controller y es lo primero que escuchamos desde el The Feast of the Broken Heart  del 2014. El mismo año que los vimos pisar suelo colombiano para una fiesta de Halloween en el Royal Center.

El invitado especial en esta canción es Faris Badwan, más conocido por integrar The Horrors y Cat's Eyes.

Estas fueron las palabras que Butler le dedicó a su nuevo trabajo en una entrevista para FADER:

"El nuevo álbum está mucho acerca de la espiritualidad. Faris estaba feliz de participar en esto. Entró en la cabina de grabación, salió con algo y yo dije: "¿Cantaste, me encanta lo que me estás haciendo hacer?" Él decía: "Suena genial. Así se hizo la canción, se desplegó de un proceso inconsciente. Se trata de ser utilizado por una entidad superior, pero hay una segunda capa que es un juego de subdominio sexual intenso"

Acá tienen Controller.

 

Temas relacionados: