Se encuentra usted aquí

‘Ilusión de control’ de Arañas de Marte: una declaración de inconformismo

Sonoramente es un viaje que lo invita a cabecear, bailar y cantar
ARAÑAS DE MARTE
ARAÑAS DE MARTE
Por
Redacción Shock

Termina agosto y empiezan los últimos cuatro meses del año que prometen toneladas de música colombiana. Seguramente varias de las canciones lanzadas en agosto, y que puede consultar en nuestra playlist de Apple Music, entrarán en esos listados de diciembre que recopilan lo mejor de 2019. Los invitamos a leer sobre las reseñas de discos colombianos que puede encontrar en este especial.

Ilusión de control - Arañas de Marte

¿Quién está detrás? A Arañas los incluimos en las bandas bogotanas que la están rompiendo y a las que hay que pararle bolas y también reseñamos hace un rato Rojo, su primer EP. Ahora vienen con nueva música para decirle a Bogotá, la ciudad más rockera de Colombia, que el género no está muerto ni debilitado.

¿De qué trata? Habla sobre la tendencia de los seres humanos de creer que pueden controlar, o al menos influir, los resultados en los que claramente no tienen ninguna inherencia. Habla del panorama político colombiano y mundial en vísperas de elecciones políticas.

Dato: Esta primera muestra abre las puertas a “Verde”, segundo EP de la agrupación Bogotana, que verá la luz al final del mes de septiembre, dando continuidad a la narrativa conceptual de su trabajo discográfico que conectará 3 EP y concluirá en un primer álbum el próximo año 2020

¿A qué suena? Rock electrónico de ese que llevan en su identidad muchas bandas latinoamericanas.

¿Cuándo escucharla? Después de ver/leer noticias. También tiene un sonido propio para hacer ejercicio y quemar calorías.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: