Se encuentra usted aquí

Inés Gaviria junto a Ilona le rinden homenaje a Manzanero

Las cantantes hicieron una nueva versión de ‘Esperaré’ del maestro Armando Manzanero.
Foto Cortesía Inés Gaviria
Foto Cortesía Inés Gaviria
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Esperaré. Inés Gavirira – Ilona

¿Quién está detrás?

Esperaré, es una canción que ha tenido varias versiones entre la que se destaca la de la banda española Presuntos Implicados en los 90. Es traer nuevamente a la esencia del pop en la voz de estás grandes intérpretes. Este sencillo está incluido en el más reciente álbum de Inés Entre Canciones, que reúne también otros ocho clásicos del pop en español.

¿De qué trata?

Una canción romántica que ha trascendido entre generaciones y continúa contando la historia de ese amor entregado y paciente.

¿A qué suena?

A balada pop refrescada por las voces de dos talentosas cantantes colombianas.

¿Cuándo escucharla?

En una noche bohemia con copas de vino.

 

Más contenido sobre: