Se encuentra usted aquí

INNA, la rumana que quiere conquistar el mundo cantando en español

No sólo es una gran vocalista, también es un icono de moda que quiere crear tendencias
CAPTURA DE PANTALLA
CAPTURA DE PANTALLA
Por
Redacción Shock

¿Una rumana cantando en nuestro idioma? Sí señores, Inna es una artista europea que se dejó seducir por el español y que está conquistando al mercado latino con su proyecto artístico. Tu Manera el más reciente sencillo de la artista global es un abre bocas de lo que será su próximo álbum de estudio Yo, un proyecto que será 100% en español y que pretende pegarse en toda Latinoamérica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by INNA (@inna) on

INNA es un ícono actual de la moda y las causas globales que logra conectarse profundamente con sus fans en todo el mundo, por esto, su nuevo tema destaca e ilumina su entusiasmo por la vida, el baile y el amor. En el video de Tu manera se muestra a una alegre y radiante mujer durante secuencias de baile en contraste con el polvoriento paisaje; un toque de sensualidad, fantasía y encanto se reflejan encada poro de la rumana.

¿Qué tal la nueva joyita de la casa disquera de Jay-Z y Beyonce en la que hay artistas femeninas poderosas como Shakira y Rihanna? Hay que ponerle los ojos a esta rumana que viene con el reto de conquistar a los hispanohablantes. 

 

 

Temas relacionados: