Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Interpol y Franz Ferdinand: ¿Por qué Bogotá no se cansa de verlos? 

2 grandes del indie unidos.

644263_Fotos: David Micolta // Páramo
Fotos: David Micolta // Páramo

¿Otra vez Interpol? Es la cuarta vez que la banda neoyorquina visita Bogotá. Por su parte, Franz Ferdinand ya ha venido 3 veces, incluyendo la noche del 19 de noviembre de 2019, que se convirtió en la primera noche de indie rock de la Movistar Arena. ¿Quién mejor para abrir este evento que una joya del indie nacional? Margarita siempre viva ofreció un show íntimo y muy emotivo. La banda repartió margaritas a algunos de los asistentes. 

Fotos: @davidmicolta // Páramo. 

644257_margarita-siempre-viva-2.jpg
margarita-siempre-viva-2.jpg

Publicidad

644256_margarita-siempre-viva.jpg
margarita-siempre-viva.jpg

Publicidad

Cuando llegó Interpol al escenario, confirmamos que seguimos enamorados del español de Paul Banks y del sonido impecable que siempre ofrece la banda en sus shows en vivo. No faltaron algunos de sus clásicos favoritos del público como Evil y Slow Hands. También hubo oportunidad para sus nuevos hits como If You Really Love Nothing, de Marauder, su más reciente álbum. Su sencillez es su prinicpal fortaleza. 

644258_interpol-1.jpg
interpol-1.jpg

644259_interpol-2.jpg
interpol-2.jpg

Publicidad

Franz Ferdinand se subió al escenario alrededor de las 10:40. La primera canción No, you girls fue la apertura perfecta para un show en el que nadie paró de bailar. No faltaron sus hits Take Me Out, The Dark of the Matinee, Evil Eye y Darts of Pleasure. This Fire fue el cierre perfecto para un show lleno de energía. Su vocalista, Alex Kapranos, hizo gala del humor que lo caracteriza y mantuvo al público siempre arriba. 

Publicidad

574157_nick-franz-ferdinand.jpg
nick-franz-ferdinand.jpg
Alex

644261_franz-ferdinand-2.jpg
franz-ferdinand-2.jpg

No cabe duda de que Interpol y Franz Ferdinand tienen cosas en común. Aunque con sonidos muy distintos, ambos tocaron juntos en sus comienzos y son bandas que se coronaron como referentes clave del indie, gracias a sus exitosos discos debut. Pero en la Movistar Arena vimos 2 shows con estilos diferentes: Interpol nos deslumbró con su  sobriedad y virtuosismo, mientras que Franz Ferdinand nos emocionó con capacidad de jugar y divertirse en el escenario. 

Bogotá no se cansa de ninguna de las 2 porque cada banda, a su manera, sabe cómo sorprender a un público que sabe que es un lujo verlos en vivo.  ¿Otra vez Interpol? ¿Otra vez Franz Ferdinand? Que vengan las veces que sea que aquí los estaremos esperando siempre.

Publicidad

644262_publico-ff-interpol.jpg
publico-ff-interpol.jpg

Publicidad

  • Publicidad