Se encuentra usted aquí

‘Iris’, la ópera espacial de Justice, llega a Colombia

El delirante show de Justice ahora llega en una versión espacial y única a las salas de Cine Colombia.
justice-iris.film/
justice-iris.film/
Por
Redacción Shock

En 2012 el dúo francés Justice vino por primera vez a Colombia para concretar uno de los shows más significativos de la música electrónica en el país. Cinco años después, luego de estrenar Woman¸ volvieron con un nuevo show a Estéreo Picnic. Nos corroboraron que son, de lejos, uno de los mejores actos en vivo de la electrónica en el mundo.

Ahora, Xavier de Rosnay y Gaspard Augé son protagonistas de la película Iris, una ópera espacial basada en el show del álbum Woman, el que vimos en Estéreo Picnic. Placa que también estrenó recientemente una versión en vivo: Woman Worldwide.

(Vea la reseña de Woman en los 40 mejores discos internacionales de 2016)

Los directores de Iris fueron Andre Chemetoff y Armand Beraud. El film, dicen, fue “grabado en un espacio vacío, invisible y sin audiencia, enfocándose exclusivamente en el show de impresionante producción musical y visual que millones de personas han presenciado alrededor del mundo. A través de una estructura flotante compuesta por trece marcos en movimiento, cada uno con cuatro paneles LED en rotación, espejos y luces tradicionales, la película ofrece una posibilidad infinita de combinaciones que evolucionan para crear paisajes ópticos distintos para cada track”.

El 30 de agosto es la fecha en la que aparecerá el título en las salas de cine de Cine Colombia de todo el país.

(Pueden ver las funciones aquí)

Mientras tanto, el tráiler y el poster de Iris.

onesheet.jpg

 

Más contenido sobre: