Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

J Balvin en Fortnite: Les contamos los detalles de la 'Fiesta Ultratumba'

Una fiesta de Halloween muy distinta de lo que estamos acostumbrados.

648920_Fortnite
Fortnite

Este 31 de octubre J Balvin encabezará la pesadilla descerebrada de Fortnite en un evento llamado Fiesta Ultratumba. Este sábado el artista colombiano se conectará a las plataformas del juego para dar un concierto en el que presentará sus grandes éxitos, además de lanzar su nueva canción con Sech

Para disfrutar de este concierto deben tener una cuenta de Fortnite. El juego está disponible de forma gratuita para gratis en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Android. Una vez dentro del juego deben buscar el escenario principal de la zona Fiesta campal, es ahí donde se realizará el concierto. Fiesta Campal es un espacio dentro del juego donde los jugadores pueden relajarse mientras disfrutan de minijuegos o se unen a sus amigos para asistir a conciertos, películas y más sin la preocupación de ser eliminados. 

El show de J Balvin comenzará el sábado 31 de octubre a las 8:00 de la noche, hora colombiana. Una vez concluido el estreno de Fiesta Ultratumba, podrán sintonizar las retransmisiones de la actuación de J Balvin el 1 de noviembre a las 1 de la tarde y 6 de la tarde, también horario colombiano. El show también podrá ser visto en los mismos horarios mencionados en este artículo a través de HouseParty, la aplicación de videollamadas grupales que ha sido muy popular durante la cuarentena.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO