Se encuentra usted aquí

J Balvin en vivo: las canciones que debe saberse

Si les piden reggaetón, dénles a su rey.
Getty Images /  Gabe Ginsberg
Getty Images / Gabe Ginsberg
Por
Redacción Shock

¡Tranquilícense! Bueno, sabemos que nunca nadie se calmó tras escuchar esa palabra, pero hicimos el intento. Como ustedes, nosotros también estamos contando las horas para ver a J Balvin en vivo. Cantar a todo pulmón sus canciones, quedarnos sin voz y derretirnos de amor con su presencia. Para calmar las ansias y ayudarles a que estén preparados para el power que se viene con estos artistas, nos pusimos en la tarea de buscar el set list de las canciones que tocará en el Movistar Arena y las que han tocado durante sus últimos shows por el mundo.

Los motores se encenderán con Trapical Minds, el colectivo conformado por Lalo Ebratt , Skinny Happy y Yera Music. Decidieron llamarse así porque quisieron hacer algo nuevo, fresco que no fuera ni trap ni reggaetón. Sus sonidos van desde la champeta, el hip hop, el soul, el funk y el pop urbano a los que le agregan música electrónica. Ellos son otra cosa, son “el futuro, el presente, un estilo de vida, música joven, un olor, un sentir”, así lo aseguran.

El ritmo trasmite un calor caribeño intenso gracias a los samarios Lalo y Yera, unidos a Santiago Delgado (Skinny) y Camilo Vásquez (Happy). Ellos fusionan sonidos autóctonos llenos de “colores y sabores”. Yera es el productor de Trapical y a la hora de componer, sin importar si es para Lalo, para Skinny Happy o para él mismo, siempre se reúne con sus compañeros y entre todos deciden para quién va la canción. Ese ha sido la fórmula del éxito de este colectivo que sin duda logró en 2018 posicionarse en la escena musical.  

Y por supuesto el rey del reggaetón, J Balvin. Esta vez su listado estará encabezado por canciones de su último álbum con Bad Bunny , Oasis   como La Canción, Qué pretendes  y cerrará con Mi Gente la canción que definitivamente se encargó de poner a Balvin en otro nivel porque no estamos hablado de reggaetón, esto es global bass. 

Así las cosas, solo dele play y vaya prendiendo la fiesta.

Reggaetón

Machika, Con Altura, Ahora, X, Ginza 

 

Safari, No es justo, Ay vamos, Bonita 

Oye mi canto, Gasolina, Ambiente, Ahora dice

La canción, Si tu novio te deja sola, Sensualidad, Loco contigo 

 

I like it, China, No me conoce, Mi cama 

Baila, Baila, Baila. Mojaita, Contra la pared, Qué pretendes 

Mi gente 

Vea también: Hace 8 años J Balvin prometió que iba a ser el rey del reggaetón. Lo cumplió

Más contenido sobre: