Se encuentra usted aquí

J Balvin llevó reggaetón y un mensaje para Trump a su show de Lollapalooza

Un momento histórico.
Levent Kulu // Getty Images
Levent Kulu // Getty Images
Por
Redacción Shock

Desde su aparición en 1991, Lollapalooza se ha reconocido como el festival emblema de la Generación X, amante del rock alternativo. Por eso a muchos les sorprendió que J Balvin fuera uno de los artistas de la edición de este año. Es el primer latino en encabezar el cartel del festival. 

J Balvin en Coachella 2019: eufórico pronunciamiento sobre el poder latino

Los prejuicios quedaron atrás y el público de Lollapalooza se gozó la presentación del antioqueño, quien hizo historia al llevar este género por primera vez al festival. "Esperamos 20 años para estar aquí, en este escenario", dijo Balvin en su show. "This is the new religion, bang, en latino gang, gang", se leyó en la pantalla mientras el arista cantaba I like it. 

Balvin puso a bailar salsa a los asistentes (que se estiman en 120.000) y rindió homenaje a los clásicos del reggaetón con una versión de Gasolina. También invitó a Wisin y Yandel al escenario para otro emblema del género: Rakata.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Este show se suma a su presentación en Coachella en abril pasado, donde también ratificó ser uno de los artistas más importantes de Latinoamérica y el mundo entero. 

¿Algún día los tendremos en Estéreo Picnic?

 

Más contenido sobre: