Se encuentra usted aquí

J Balvin sale de su zona de confort en esta canción de Jesse & Joy

¿Se acercará el momento de ver a J Balvin cantando una balada?
JESSE & JOY, BALVIN
JESSE & JOY, BALVIN
Por
Redacción Shock

Estamos a mediados de abril, la temporada de grandes festivales en América Latina ya terminó y dejó un balance más que positivo para todos los que hacen parte de la industria, en especial, para los artistas nacionales que se encargan de abrir los escenarios en estos grandes eventos musicales. Pero no todo son conciertos, los artistas están comprometidos con crear canciones que lleguen con fuerza a la memoria de los oyentes y se quede en sus mentes por varios años; en definitiva, esperan crear temas que perduren en el tiempo y no sean momentáneas.

Recomendado: Juanes tiene la camisa negra lista para Rock al Parque

Mañana es too late - Jesse & Joy, J Balvin

¿Quién está detrás? Los baladistas que nos hacían llorar hace unos años ahora quieren hacernos perrear. El dúo de hermanos méxico-estadounidense se une a J Balvin para una canción en la que explorar sonidos de electro pop anglo y mostrando matices en la voz del paisa que tal vez desconocíamos. La canción original fue compuesta por Jesse & Joy junto a Poo Bea y producida por Jesse Huerta y Charlie Heat.

¿Se imaginan escuchar esta canción en vivo y en acústico? Retamos a Balvin y a los hermanos Huerta a darnos gusto.

¿De qué trata? La canción invita a vivir el momento, y aprovechar cada aliento de la vida recordando, al mismo tiempo, la adrenalina de sentirse enamorado.

¿Sobre el video qué? Este nuevo sencillo viene acompañado de un video dirigido por Dano Cerny, director norteamericano que ha sido el responsable de videos musicales de artistas como Galantis y The Chainsmokers. Esta refinada experiencia audiovisual proyecta perfectamente la sinergia entre los artistas, quienes entre reflejos y luces dejan plasmado en pantalla toda su personalidad.

¿Cuándo escucharla? Perfecta para escucharla a las 6 am, antes de ir al trabajo.



#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: