Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

J Balvin tiene su propio combo de hamburguesas

El combo consta de una hamburguesa sin pepinillos, papas medianas con salsa de tomate y un helado de Oreo.

648572_Mc Donald's x J Balvin
Mc Donald's x J Balvin

El 5 de octubre de 2020 McDonald's anunció el McCombo J Balvin . No muchas celebridades le han prestado su nombre a un combo de McDonalds. De hecho solo tres lo han hecho: Michael Jordan , Travis Scott y ahora J Balvin, quien además es el primer artista latino en colaborar con la cadena de comida rápida. 

En una entrevista con Complex , J Balvin dice que trabajar en esta campaña “Es una locura porque estamos hablando de algo que hicieron Michael Jordan y Travis Scott, entonces es una bendición. Me considero un ciudadano global pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que ellos [McDonald 's] trabajan con un artista latino. Es una gran campaña y estoy orgulloso de ser parte de ella”.

La campaña consiste en crear un combo que replique la orden recurrente de J Balvin en McDonald’s: una Big Mac sin pepinillos, papas medianas con salsa de tomate y un McFlurry con galletas Oreo.

Estar en esta campaña es una gran ventaja para el artista paisa, cuyo nombre se leerá en menús de los McDonald’s de todo el mundo. “Es un gana-gana”, dice en entrevista con Complex. “Conectar con McDonald’s y con gente que ama lo que hago, y también con gente que no conoce quién es J Balvin, es un gana-gana. Esto es conectarse para ser más grandes”.

El McCombo J Balvin estará disponible en restaurantes seleccionados alrededor del mundo desde el 5 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2020.

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO