Se encuentra usted aquí

.

J Balvin y Maluma cantarán en concierto benéfico promovido por Lady Gaga

“One World” se transmitirá el próximo 18 de abril por internet
LADY GAGA - J BALVIN, MALUMA
LADY GAGA - J BALVIN, MALUMA
Por
Redacción Shock

Por medio de una rueda de prensa desde su casa emitida por las redes sociales de la Organización Mundial de la Salud, la cantante neoyorquina Lady Gaga anunció el festival One World: Together At Home, un evento digital que se transmitirá y televisará a nivel mundial para buscar fondos que ayudan a la lucha contra la pandemia del COVID-19.

El especial global “One World: Together At Home” se emitirá el sábado 18 de abril para homenajear y brindar apoyo a los trabajadores del cuidado de la salud, una transmisión para mostrar las experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo

Los presentadores de esta histórica emisión serán Jimmy Fallon de “The Tonight Show”, Jimmy Kimmel de “Jimmy Kimmel Live”, Stephen Colbert de “The Late Show with Stephen Colbert”; amigos de Sesame Street también ayudarán a unir e inspirar a las personas de todo el mundo a fin de que tomen medidas importantes que aumenten el apoyo para la respuesta global ante la COVID-19.

Este es el line up oficial del Festival:

line_uo.jpg

One World: Together At Home también será una transmisión digital de varias horas por internet en diferentes plataformas globales, que incluyen las siguientes: Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube. Este especial digital incluirá artistas y presentaciones adicionales de todo el mundo, así como también historias únicas de los héroes del cuidado de la salud a nivel global. Es posible obtener información acerca de cómo sintonizar y tomar medidas en www.globalcitizen.org/togetherathome.

Para ver: Coronavirus: Así ha afectado la pandemia a los músicos independientes colombianos 

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: