Se encuentra usted aquí

.

J Balvin y Tainy toman prestada la flauta de Bob Esponja para el tema ‘Agua’

El tema hace parte de la película ‘The Spongebob Movie: Sponge on the run’
J BALVIN | BOB ESPONJA | TAINY
J BALVIN | BOB ESPONJA | TAINY
Por
Redacción Shock

A finales de 2019 se estrenó el primer trailer de la próxima película animada de Paramount Pictures sobre el personaje de Nickelodeon Bob Esponja. En ese momento se esperaba que la cinta fuese lanzada mundialmente en salas de cine entre los meses de febrero, marzo y abril, pero la pandemia del coronavirus obligó a las empresas a cambiar los planes que tenían con el proyecto.

El estreno de la cinta dirigida por Tim Hill ha sido pospuesto en varios momentos del año 2020, pero finalmente Paramount decidió cancelar el estreno en cines y empezar a promocionar el lanzamiento de la película que se podrá ver por medio de video en demanda. A partir de 2021 se podrá ver en Estados Unidos en la plataforma de streaming CBS All Access. Este es el tráiler oficial.

El soundtrack de esta película viene bien cargado de estrellas musicales contando con la participación de Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G, Cyndi Lauper, entre otros, pero a la buena noticia es que el sencillo principal es una creación en conjunto del cantante colombiano J Balvin y el productor boricua Tainy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Agua es un track de reggaetón en español, obviamente con un lenguaje muy familiar, que habla de una fiesta debajo del agua y donde se hace uso de la icónica flauta que suena en el cabezote principal de la serie sobre Bob Esponja que emite Nickelodeon desde 1999.

¡Montando el party!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Esta no es la primera vez que Balvin se involucra en películas animadas de compañías de Hollywood. En Trolls 2: World Tour de Dreamworks, también estrenada en plataformas digitales y no en cines por cuenta del coronavirus, el paisa le da vida a Tresillo e incluso hay una escena en el que el personaje animado canta Mi Gente.

Recomendado | J Balvin: ¿Qué es lo mejor del astro colombiano?

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: