Se encuentra usted aquí

.

Jamie Lynn Spears lanzó una versión moderna del tema de ‘Zoey 101’

Para que volvamos a cantar: "Yeah, yeah you!"
Zoey 101 (2005)
Zoey 101 (2005)
Por
Redacción Shock

Volvamos 15 años en el tiempo. Jamie Lynn Spears acaba de lanzar una versión moderna del tema de inicio de Zoey 101, la serie de Nickelodeon que protagonizó entre el 2005 y el 2008. 

Producida por Chantell Jeffries y Josh Cumbee, esta nueva versión de Follow me es la primera versión comercial liberara de la canción, que Britney Spears ayudó a componer hace 15 años. Follow me versión 2020 abre con unas notas de piano que despiertan la nostalgia de todos los fanáticos de la serie, para posteriormente dar paso a una pista de pop electrónico y nuevas letras, más actualizadas, de la canción.


El lanzamiento de la canción viene acompañado del anuncio de la reunión del elenco original de Zoey 101 para un video musical, acompañados de artistas nuevos como Jojo Siwa, Dixie D’amelio y la misma Chantell Jeffries. En un comunicado de prensa Spears dice que “No puedo creer que hayamos podido traer el mundo de Zoey 101 de vuelta. Tener la oportunidad de colaborar con Chantel Jeffries en una versión moderna de Follow me, mientras nos mantenemos fieles a la original, que todos conocemos y amamos, es algo que me emocionó mucho hacer”.