Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jamming 2019: tranquilos, el festival sigue en pie

¿Alistamos el chingue?

638812_Fotos: Brayan Garnica
Fotos: Brayan Garnica

"Queremos expresar un parte de confianza al público que todo está en regla y en absoluto orden legal para llevar a cabo nuestro festival. Estamos adelantando conversaciones con las entidades para atender sus solicitudes". Esto dijeron los organizadores del Jamming Festival en un comunicado de prensa emitido el pasado 13 de febrero. El evento se realizará el próximo sábado 16 de febrero en el Hotel Paraiso Estudios en Ricaurte, Cundinamarca. 

Lo que se sabe (hasta ahora) de la suspensión al Jamming Festival 2019

El pasado 13 de febrero la  Dirección Nacional de Derechos de Autor emitió medida cautelar para suspender el el Jamming Festival, pues según Sayco, los organizadores no contaban con los permisos necesarios para la realización del evento. "El productor del evento no ha cancelado los derechos patrimoniales de autor que se causan", según lo afirma una publicación  Sayco (Sociedad de autores y compositores de Colombia).

Sin embargo, los organizadores del Jamming agregaron en el comunicado: "A lo largo de nuestra trayectoria organizando el Jamming Festival que ya cumple 8 años más 2 versiones del Jamming Summer Fest siempre hemos cumplido a cabalidad tanto en lo artístico como en lo legal, y esta vez no será la excepción. A todos los que compraron sus entradas, pueden tener la certeza que el 16 de febrero disfrutarán un magnífico festival con todas las actividades lúdicas que armonizarán su gran experiencia".

638808_jamming-festival-2019-comunicado-cancelacion.jpeg
jamming-festival-2019-comunicado-cancelacion.jpeg

Actualización: Sayco publicó un comunicado con la confirmación de un acuerdo de pago y se confirma la realización del evento

Publicidad

Todo lo que tiene que saber para ir al Jamming Festival 2019

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.