Se encuentra usted aquí

.

Jei Fabiane ilustra los amores tóxicos en el video de ‘Pajarxs’

El artista estrena el videoclip del segundo sencillo de su Ep ‘Chico raro’.
Por
Redacción Shock

Jei Fabiane debutó con Chico raro, un EP compuesto por cuatro temas: Chico Raro, Pajarxs, Maricas (electro bitch mix), Maricas (Broklyn Underground mix9). Su nuevo video Pajarxs, es del segundo sencillo que continúa la promoción del artista colombiano. Una canción inspirada en el encierro y los amores tóxicos, para Jei la parte visual es muy importante, es la manera de multiplicar el mensaje de la canción. En este video continúa con su estética inspirada en las Butch Queens (hombres gays que no son ni extremadamente femeninos ni extremadamente masculinos y que pueden retratar fácilmente de ambas maneras). Con una estética masculina brusca que “me gusta porque es punk y visualmente es agresiva, una estética bizarra, con atributos del cabaret”.  

¿Quién está detrás?

Pajarxs hace parte del disco Chico Raro, que se estrenó hace tres meses. La producción está a cargo de Pince of Queens. Jei compuso la letra y la música. La canción fue masterizada en The Carvery Studios en Londres.

¿De qué trata?

Recién empezó la cuarentena la escribí, es una canción que trata sobre el encierro como tal, pero más como el encierro del corazón, la historia es de dos pajaritos una golondrina y un ruiseñor que están encerrados y uno ve al otro desde la jaula, pero al tiempo también hace referencia a los amores tóxicos que hacen sufrir y la manera como el corazón se encierra en una jaula cuando hay engaños, es una canción de desamor.

¿A qué suena?

Suena a techno, house y un poco de jazz, esta canción fue inspirada vocalmente en Grace Jones, uno de los íconos de los 70, 80.

¿Cuál es la historia detrás del video?

En el videoclip se muestra la parte masculina y femenina de una relación, de una manera ambigua todos tenemos las dos partes, y se retrata en imágenes el amor tóxico. En este caso la parte femenina se va de fiesta, a la playa, coquetea, mientras él está en casa deprimido por ella. El video fue grabado en Bushwick, y Jacock Riis Park en Nueva York.  Dirigido por el colombiano Juan Palacios y la dirección de arte estuvo a cargo del canadiense Marshall Leonard.

¿Cuándo recomienda escucharla?

Es perfecta para escuchar en la ciclovia, donde el viento invita a volar.

Más contenido sobre: