Se encuentra usted aquí

Jeloz estrena el video de 'Maquina de amores'

Un vídeo para los amantes de la tecnología, Jeloz interpreta una máquina de amor encargado de atraer a todas las mujeres
Por
Redacción Shock

Juan Sebastián López mejor conocido como Jeloz inició su carrera a los 14 años cuando lanzó el primer sencillo Entre la espada y la pared, a los 15 años ya tenía 2 temas más en la radio y  la canción Por Ti como banda sonora de una novela en Chile. Sin duda, su carrera ha sido marcada por canciones como Zum Zum  y Róbame sencillos con los que ha liderado las plataformas digitales. Gracias a su exitosa carrera musical y digital Jeloz está listo para presentar a sus 17 años un nuevo video que  representa los cambios que está teniendo en su vida, justo antes de cumplir la mayoría de edad.
 
La campaña de expectativa comenzó con la historia del científico angustiado, que desde la clandestinidad filtró un video que ya circula por las redes sociales. En el video se denomina Máquina de Amores a un polémico invento creado por la corporación ultrasecreta Zolej, que consiste en la implementación de tecnología de punta para introducir en el cuerpo humano nano bots capaces de esparcir feromonas, con el fin de provocar comportamientos específicos en las mujeres que se encuentren cerca.

Temas relacionados: