Se encuentra usted aquí

.

Jesse & Joy estrenan su quinto álbum ‘Aire’

El dúo regresa con una placa discográfica que le rinde homenaje al amor universal.
Foto Cortesía Warner Music
Foto Cortesía Warner Music
Por
Redacción Shock

Después de más de cuatro años Jesse & Joy estrenan un nuevo álbum. Sencillos como, Te esperé, Mañana es too late, con J Balvin, Tanto, con Luis Fonsi, y Lo nuestro vale más, están incluidos en este nuevo trabajo discográfico. El sonido de los hermanos Huertas está inmerso en este álbum, un sello que construyeron desde sus primeras canciones y que hoy en día conservan en las composiciones de los 12 tracks que tiene el álbum. Este disco se terminó de grabar en Londres a finales del año pasado. Aire reúne el sentimiento, las experiencias y las emociones, que vivieron durante todo este proceso, una época que documentaron muy bien en clips, en su cuenta de YouTube. Making of Aire permite conocer el proceso íntimo de las canciones desde el estudio de grabación.

Con este disco también celebra quince años de trayectoria, donde han pasado por canciones que van desde la balada pop hasta fusiones magistrales de folk, R&B y sonidos urbanos. Este nuevo álbum Aire no es la excepción, ha sido un viaje para ellos de regreso a sus raíces, a esa manera de comunicar mensajes que hablan de amor universal, canciones como Love (Es nuestro idioma), Alguien más, Bésame como un pez, Valió la pena, y hasta En qué nos convertimos, donde hacen una reflexión de lo que sucede cuando las cosas cambian en las relaciones, son el reflejo de que les interesa permanecer en el recuerdo de la gente con canciones que cuenten historias.

Estamos en una etapa llena de vida, de aire, de esperanza y sobre todo de valorar a los que tenemos cerca, este álbum lo terminamos de grabar a principios de año pasado, tiene más de un año esperando y cocinándose, es un disco para celebrar la vida, y esperamos que todas estas canciones conecten con todos - Jesse & Joy

Con el estreno del álbum también presentan el videoclip del sencillo Alguien más.

La producción de Aire estuvo a cargo de Jesse, unido a dos importantes productores, Charlie Heat que ha trabajado con Travis Scott, Kanye West y Madonna entre otros, y Martin Terefe quien se destaca por su trabajado con Cold Play, James Blunt, Shawn Mendez y muchos más, y el compositor Poo Bear que tiene en su lista canciones como Bad Guy de Billie Eilish y I don´t care de Ed Sheeran.

Para el estreno del álbum tienen varias sorpresas preparadas, entre de ellas una fiesta de lanzamiento en su canal de YouTube el nueve de mayo. La espera por tener nueva música no solo era de sus fans, el disco ya estaba listo hace meses, pero han tenido que ser pacientes, por eso este estreno no solo es una celebración para sus seguidores, sino para todos los que estuvieron involucrados en este nuevo álbum.

Más contenido sobre: