Se encuentra usted aquí

.

Jessie Reyez enseña cómo hacer empanadas colombianas

Tutorial básico y práctico de un minuto.
@JESSIEREYEZ
@JESSIEREYEZ
Por
Redacción Shock

En medio de la cuarentena internet se ha llenado de trasmisiones en vivo y tutoriales para que el tiempo en casa sea provechoso y también para no enloquecer con el encierro. En internet puede encontrar contenidos de artistas musicales de todos los géneros mostrando sus habilidades y ofreciendo en forma de tutorial clases para aprender un nuevo conocimiento: desde bailar champeta con Fredy Harel de Bazurto All Stars hasta cocinar una deliciosa sopa de zanahoria con Paula Van Hissenhoven.

Recomendado | Guía Shock para no salir de casa 

La cuarentena también hizo que los planes de Jessie Reyez cambiaran radicalmente. La artista canadiense-colombiana iba a ser la invitada especial a la gira mundial de Billie Eilish, pero va a tener que esperar a que se reagenden las fechas. Además, tenía planes de venir una vez más a Colombia para grabar el video oficial de la canción Hechicera que grabó con Carlos Vives para el álbum Cumbiana, pero es incierto si podrán filmar un clip como el que tenían en mente.

La artista de 28 años ha pasado el aislamiento social con su familia en Canadá y ha usado las redes sociales para mostrar la conexión que tiene con Colombia. En un post con la camiseta tricolor de la selección de fútbol escribió “aunque yo no nací́ en Colombia yo le debo a mis papás la fortuna de poder seguir conectada a mis raíces”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessie Reyez (@jessiereyez) on

También subió a su canal de Youtube un video de un minuto en el que enseña la forma de hacer empanaditas colombianas. En ese clip nos invita a su cocina, muestra los regaños de su mamá y enumera los ingredientes que usa para cocinar el manjar nacional. Al final el resultado son unas empanadas pequeñitas, pero que, por la reacción de su mamá, están deliciosas.

Hace unos meses estuvimos detrás de escenario con la cantante canadiense-colombiana luego de su presentación en el festival La Solar, en Medellín.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: