Se encuentra usted aquí

Jhon Pri de Systema Solar se une a Bastian en tremendo track bailable

Imposible no mover la cabeza y los hombros con este ritmo caliente
CORTESÍA DE LA OFICINA DE PRENSA DE BASTIAN
CORTESÍA DE LA OFICINA DE PRENSA DE BASTIAN
Por

Un nuevo nombre llega a la escena electrónica nacional y, con este track, que es el primer sencillo que lanza al mercado, esperamos seguir sabiendo más de él. Gracias a JhonPri de Systema Solar conocimos Nadie Sabe, una pieza que desde el primer segundo lo invita a “despelucarse pa’ bailá”. De Bastian, creador de este track, sabemos que es músico, compositor, productor y que además se graduó con honores en 2015 de la SAE Institute Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by B a s ⊤⊥ a n (@bastianized) on

En su exploración artística ha sentido una gran influencia por varios sonidos de la electrónica que mezcla con reggae, hip hop, dancehall y hasta trap estadounidense. Este lanzamiento viene con un video musical tremendo en el que un bailarín muestra cómo su cuerpo cambia al escuchar los beats y la voz de JhonPri. ¿Se imagina esta canción a todo volumen en una discoteca un sábado en la noche, o mejor aún; en una playa del caribe colombiano con una cerveza helada y el mar cerca a usted?

El track dura exactamente tres minutos, pero es tan bueno que parece que toda esa lluvia de sonidos y sabor durara menos de un minuto. Con esto queremos decir que esperamos escuchar mucho más de Bastian y si es en compañía de JhonPri muchísimo mejor.  Este es el perfil del Dj para poder seguirlo y estar pendiente de sus próximos estrenos.

Vea también: Prenda la fiesta con los nuevos sonidos de electrónica

 

Temas relacionados: