Se encuentra usted aquí

John Paul Ospina estrena el videoclip de 'She’s so Dangerous'

Un videoclip salvaje, sensual y divertido, donde John Paul y Tati Rodriguez son una pareja explosiva.
Por
Alfred Lord

 

El escenario escojido para el rodaje del video fue el desierto de La Tatacoa en Villavieja, Huila. Una historia que describe muy bien la canción, She´s so Dangerous, donde el propio John Paul, es el protagonista que conoce en un bar a una mujer seductora. Aunque a simple vista se nota que ella tiene algo particular, no se espera lo que va sucediendo. A medida que va aumentando la intensidad, se convierte en un thriller.

La dirección estuvo a cargo de Rey Tuk, quien se inspiró en la estética de Tarantino y en las técnicas de Robert Rodríguez, especialmente su particular manera de grabar gran parte de las escenas “en tiempo real”. 
Un gran equipo estuvo detrás de este corto musical, en la dirección de fotografía estuvo Seba Krapp y la cámara y finalización de Alex Mejía, quien colaboró desde el principio del proyecto musical de John Paul; el resultado es un video cinematográfico.

"Después de lanzar She’s so Dangerous y ver la aceptación que ha tenido en las plataformas digitales como Spotify, donde alcanzó a posicionarse en la playlist oficial Pop Colombiano y Viral 50 Colombia, estoy feliz de presentarles el videoclip oficial. Una aventura donde no medí las consecuencias de caer en la tentación… ¡Y me metí en muchos problemas!" aseguara John Paul.