Se encuentra usted aquí

Jona Camacho estará en el Festival South By Southwest SXSW

Jona es una de las apuestas Shock del 2018
FOTO: SHOCK
FOTO: SHOCK
Por
Redacción Shock

Cada año, en Austin, Texas, el Festival de Música South by Southwest SXSW reúne a la industria musical global junto con profesionales del cine y la tecnología para hacer conexiones personales y comerciales, para descubrir la próxima generación de talentos musicales. El festival del 2019 tendrá lugar del 11 al 17 de marzo. El colombiano invitado al festival, es el ibaguereño Jona Camacho, quien representará al país en el género pop.

Con 28 años, este músico y compositor formado musicalmente desde los 16 en el conversatorio del Tolima, donde estudió música clásica y percusión, se destacó desde muy temprano por sus arreglos para orquestas, cuartetos y cameratas. Pero, además, como músico inquieto, desarrolló la habilidad para interpretar con la misma facilidad la batería, la guitarra, el bajo y el acordeón, entre otros.

Jona Camacho es una de las figuras con mayor proyección en la escena de la música. Con su capacidad multi-instrumentista, sus habilidades como compositor, productor y arreglista, y su versatilidad en el escenario, lo de Jona es una explosiva combinación de facultades y expresiones musicales que deambulan en fusiones maravillosas de pop y R&B, a la que se suma su impresionante habilidad vocal.