Se encuentra usted aquí

Jona Camacho nos sigue contando historias en ‘Sincopado Vol. 2’

El cantante presenta siete canciones nuevas que complementan muy bien Sincopado Vol. 1.
Foto @gronerevelado Cortesía Jona Camacho
Foto @gronerevelado Cortesía Jona Camacho
Por

Jona Camacho, entrena un nuevo setlist de canciones cargadas de elementos que nos llevan por un viaje retro, con el sonido y el feeling del cantante, de esta manera el R&B y el Pop, se mezclan con ritmos contemporáneos como el Future Bass y el Neosoul. 

De su anterior lanzamiento las favoritas del público fueron Dulce vino, N.F.T.R, Todo, canciones que se subieron rápidamente en los primeros lugares de las listas de todas las plataformas digitales.

jona.jpg

Sincopado Vol. 2, es un E.P. que reúne siete canciones escritas, interpretadas, producidas y mezcladas por Jona (excepto Spanglish que es co-producida por Sinego). Estas nuevas canciones son el complemento perfecto de Sincopado Vol. 1, Jona se ha convertido en corto tiempo en una de las apuestas musicales colombianas más sólidas. Este Ep fue grabado en Bogotá en los estudios del artista

Todas las canciones capturan historias que le sucede al artista o momentos de cotidianidad, que necesitan ser contadas. Bla, bla, bla, Spanglish Ft. Sinego, Crush, Cuando quiero, Darte más, Soy un loco y tú alimento.