Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jonaz ex Plastilina Mosh presenta el videoclip de ‘Cangrejita’

Este sencillo es un homenaje a la fiesta y a los sonidos de los 90.

Jonaz ha logrado enganchar al público con su música, el año pasado sus sencillos El Cotorreo es Mío, y Corazón de Nuez, se destacaron entre los favoritos de la radio y el público mexicano.  Hace un mes publicó Cangrejita, una canción con un ritmo bailable pensada para la fiesta, algo de lo que nos tiene acostumbrados el artista de Monterrey

“Cuando la compuse, me inspiré recordando como sonaba el house de finales de los 90´s y principios de los 2000. La música bien prendida y con un swing cool para disfrutar el dance floor y la fiesta, sólo que le agregué toques armónicos más coquetos y algunos toques más modernos.  La letra la compuse de una anécdota que nos tocó vivir en un show en la playa. Hace un tiempo, nos presentábamos en un festival en Playa Progreso, Yucatán. El show era al atardecer y todo el público estaba en traje de baño, me volteé a ver a mí mismo y a los demás músicos y todos teníamos Converse, pantalón de jean, tshirt negra y sentí que estábamos completamente fuera de lugar, no solo con nuestro atuendo, si no que no éramos ‘gente de playa’”.

El videoclip fue dirigido por Rick Serna de London México, que ya habían trabajado con Jonaz, la idea era mezclar la realidad con la animación, y transformar a los personajes en un video juego de los 80.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO