Se encuentra usted aquí

Jp Acosta, el artista que quiere crear una nueva línea musical en Colombia

‘Mesa para dos’ es el primer sencillo de este proyecto musical
JP ACOSTA
JP ACOSTA
Por
Redacción Shock

Cada viernes hay lanzamientos musicales en las plataformas digitales, buscando en Spotify di con el perfil de Jp Acosta, un cantante, compositor y productor colombiano que estrenó el 16 de marzo el tema ‘Mesa para dos’ con un sonido bastante interesante entre el R&B y el pop latino. Juan Pablo Acosta, nombre completo del artista bogotano, asegura que en la canción hay todo tipo de influencias como el reggae de Gondwanna, algo de rhythm and blues al estilo Justin Timberlake y un poco del sentimiento de Juan Pablo Vega.

Por: Sebastián Peña

El sueño y la meta de Jp es poder crear una nueva línea musical en compañía de su equipo de trabajo, un estilo musical alejado de lo está sonando en este momento en la radio del país con canciones que tengan letras un poco más elaboradas y profundas pero que mantengan un sonido sensual y llamativo. Para la composición de este tema, Jp contó con la colaboración de Eduardo González y Juan Pablo Rueda.

Aquí pueden escuchar a Jp interpretando 'Cuando te tengo cerca' de su tocayo Juan Pablo Vega

 

A post shared by Juan Pablo Acosta (@jp.acostamusic) on

SOBRE JP ACOSTA

Juan Pablo se formó en música y canto Jazz en Southwestern College de San Diego, California, y después estudió artes escénicas con énfasis en ingeniería de sonido y producción musical en Musician Institute de Los Ángeles.

‘Mesa para dos’ está disponible en todas las plataformas digitales de música.

 

 

Temas relacionados: