Se encuentra usted aquí

Juan Morelli: el artista que quiere redefinir la forma de hacer pop

Una nueva propuesta pop empieza a hacerse notar
Por
Redacción Shock

Desde pequeño Juan Morelli sintió curiosidad por la música y, aunque su primer amor fue el fútbol, se dejó enamorar por el pop colombiano de la época. El artista recuerda mucho que Juanes fue uno de los primeros artistas que lo inspiraron a hacer música y confiesa que la era Un Día Normal del paisa lo llevó a querer explorar mucho más en la forma de componer y crear sonidos.

Con el paso del tiempo Juan Morelli empezó a soñar con hacer conciertos, con conectarse con las personas por medio de sus composiciones y viajar llevando sus creaciones a diferentes partes del continente.

Morelli creció en una época en la que el romanticismo del pop era el rey de las emisoras, pero también maduró con el sonido sensual y explícito del reggaetón. Por eso, en su propuesta podemos ver a un artista pop que hace trap latino, sin sonar como un producto copiado de los estadounidenses.

Juan es compositor de sus canciones y ha escrito para otros intérpretes. En su canal de Youtube hay varios tracks originales como Un Placer Conocerte y Un Besito En El Espejo, y también hay covers de artistas como Shawn Mendes, Manuel Medrano y Sin Bandera.

Este artista es la nueva sangre del pop: llamativa, con una mezcla interesante de sonidos, pero con la firme convicción de que la composición y sentimiento es lo más importante en una canción.

Temas relacionados: