Se encuentra usted aquí

Juan Palau translada su arte de las tablas de teatro a las discotecas

El que fuera hace unos años actor de teatro, presenta su nueva canción ‘Lo Sé
CORTESÍA JUAN PALAU
CORTESÍA JUAN PALAU
Por
Redacción Shock

Ya estamos a mediados de abril, la temporada de grandes festivales en América Latina ya terminó y dejó un balance más que positivo para todos los que hacen parte de la industria, en especial, para los artistas nacionales que se encargan de abrir los escenarios en estos grandes eventos musicales. Pero no todo son conciertos, los artistas están comprometidos con crear canciones que lleguen con fuerza a la memoria de los oyentes y se quede en sus mentes por varios años; en definitiva, esperan crear temas que perduren en el tiempo y no sean momentáneas.

Recomendado: Juanes tiene la camisa negra lista para Rock al Parque

Lo Sé – Juan Palau

¿Quién está detrás? Durante su trayectoria artística, Juan Palau ha tenido la oportunidad de estar en grandes escenarios como el Festival Estéreo Picnic cuando era parte de la banda Revolver. Durante un tiempo se dedicó de lleno a hacer teatro en Colombia y México, pero desde 2015 le ha metido toda la gasolina a su proyecto como cantante de música urbana. Lo sé, su nuevo sencillo, fue producido por los caleños JuanJha y Crissin.

¿A qué suena? La nueva apuesta musical es una canción cargada de sentimientos, que con guitarras y fusión de géneros muestra la evolución constante del artista. En palabras del propio Palau, lo que diferencia su proyecto al de colegas suyos es la energía que el le imprime a sus canciones y shows en vivo.

¿De qué trata? Lo sé es una canción más en la que un hombre le dice a su traga que él es mejor que su actual pareja. La exploración sonora y la interpretación de Juan es el verdadero gancho de esta canción.

¿Cuándo escucharla? Es una canción para bailar pegadito, antes de que pongan en la discoteca el perreo intenso de Daddy Yankee o Zion & Lennox.

Puede escuchar más de Juan Palau en las plataformas digitales

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: