Se encuentra usted aquí

Juanes celebra la diversidad de la mujer en ‘Pa’ Dentro’

La canción es producida por Sky, sí el mismo de ‘Safari’ de J Balvin
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por

Después del éxito y buena recepción del proyecto Mis Planes Son Amarte, Juanes estrena el tema Pa’ Dentro escrito por Camilo Echeverry, Mau y Ricky Montaner.
Parece que esta vaina se calentó y no lo decimos nosotros, así comienza la canción que tiene vibras africanas y algo de sonidos indígenas.

"La inspiración de 'Pa dentro' nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla africana e indígena que marca el comienzo de una nueva etapa en mi música", Juanes

Desde hace algunos años Juanes le ha puesto todo el empeño a sus videos y esta vez la sacó del estadio. El trabajo visual fue dirigido por el dúo francés Greg y Lio en la ciudad de Medellín y se muestran lugares como el Museo de Arte Moderno, la Comuna 13, el Parqueadero de una antigua clínica y el edificio de Teleantioquia en la Plaza de la Libertad.
En el video la gran protagonista es la mujer colombiana y latinoamericana, por eso, las participantes del video representan la diversidad femenina de la región: chicas de diferente raza, estatura y tamaños.

Vea también: Feid estrena el videoclip de ‘Perfecta' junto a Greeicy