Se encuentra usted aquí

Juanes en Rock Al Parque: músicos hablan de su participación en el festival

El paisa tiene lista la camisa negra para #RAP2019
Por
Redacción Shock

Rock Al Parque celebra 25 años y ya ha anunciado los primeros 30 artistas del cartel. El paisa Juanes, uno de los colombianos más conocidos en el planeta entero, es el artista principal y ha sido tema de conversación desde el momento en que se dio a conocer la noticia. El artista lleva activo en la industria de la música desde 1987 y nunca había sido invitado a ser parte del festival gratuito más grande de América Latina.

Afiche Rock al Parque 2019 - Fotos: cortesía prensa Idartes

Vea la programación de Rock al Parque 2019

Estos son los primeros 30 artistas seleccionados para participar en la edición número 25 del festival Rock al Parque

Greeicy Rendón, Andrés Cepeda, Esteman, Adriana Lucia y varios artistas nos dieron su opinión sobre la inclusión de Juanes en el Festival, todos ellos coinciden en que el creador de éxitos como Me Enamora, La Camisa Negra y La Vida Es Un Ratico tiene toda la experiencia y los méritos para participar de este evento musical. Juanes inició su vida artística en la banda de metal Ekhymosis y desde 1997 ha presentado música en solitario enfrascada en el pop, balada y pop rock. A lo largo de estos años ha sido ganador de 23 Grammy Latinos, 2 Grammy Anglo, 10 MTV Latinoamericanos y varios Premios Shock.

Recomendado: Juanes responde sobre censura, libertad de expresión y responsabilidad artística

Recientemente el artista ha lanzado dos temas con ondas urbanas, La Plata junto a Lalo Ebratt y Pa’ Dentro producida por Sky, creador de los más grandes hits de J Balvin. ¿Y usted qué opina de que Juanes toque en Rock Al Parque? ¿Qué canciones le gustaría que el paisa interpretara?

 
Juanes en Rock Al Parque: artistas colombianos hablan de su participación en el festival | Shock

Artistas colombianos hablan sobre la histórica participación de Juanes en los #25Años de #RockAlParque2019. ¿Ustedes ya tienen la camisa negra para el Festival Rock al Parque? #ShockEnRAP

Posted by Shock.co on Tuesday, April 16, 2019

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: