Se encuentra usted aquí

Juanes será homenajeado en los Premios Heat 2019

Mucho más que música.
Getty Images
Getty Images
Por
Redacción Shock

En la cuarta edición de los Premios Heat 2019, se eligió a Juanes para ser conmemorado con el galardón especial, Premio Compromiso, por la labor social que cumple a través de su Fundación Mi Sangre que suma ya 13 años de trayectoria en Colombia, en los que el artista se ha preocupado por construir una cultura de paz con la que ha impactado las realidades de un millón y medio de niños y jóvenes, que son ahora agentes de acción y cambio.

El 13 de mayo Juanes recibirá en Punta Cana el Premio Compromiso, con el que los HEAT Latin Music Awards quieren reconocer todos sus años de trabajo, en los que ha logrado llevar su Fundación a 118 municipios de Colombia para aplicar y socializar sus proyectos de educación para la paz, acompañamiento psicosocial y movilización de causas.

Este año, en los Heat Latin Music Awards, Juanes está nominado a Mejor Artista Rock y a Mejor Video con “Pa’ dentro”. Las boletas oficiales para asistir a la fiesta más caliente de la música latina, en la que además se presentará en vivo la estrella colombiana.

Vea también: Estos son los nominados a los HEAT Latin Music Awards 2019

Temas relacionados: