Se encuentra usted aquí

Juanes; uno de los teloneros de la gira ‘No Filter’ de The Rolling Stones

¡De Colombia para el mundo papá!
Foto: Archivo Shock
Foto: Archivo Shock
Por
Redacción Shock

El pasado 9 de septiembre de 2017 en Hamburgo, Alemania, inició la gira No Filter de The Rolling Stones que está apoyando el vigésimo tercer álbum de estudio de la banda Blue & Lonesome. Luego de pasar por Europa la gira tenía estipulado seguir su camino por Estados Unidos en abril, pero tuvo que ser pospuesta por una cirugía de corazón que recibiría Mick Jagger.

Alcalde de Medellín confirma concierto de los Rolling Stones en Colombia


El 4 de abril se informó que la gira había sido un éxito total y que la estrella de 75 años estaba en optimas condiciones de salud. Días después se difundió un video del artista bailando y ejercitándose, con la que vino el anuncio de las nuevas fechas de la gira por Estados Unidos y Canadá. En ese orden de ideas también se publicó un listado de los invitados especiales de esta parte del tour que serán los encargados de abrirle a los Stones en Norteamérica. Nombres como Gary Clark Jr, The Wombats, Kaled y Vista Kick fueron anunciados para los shows que se ofrecerán entre junio y agosto.

Juanes, quién es el headliner del festival Rock Al Parque de este año, será el acto de apertura del concierto del 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami, que tiene una capacidad para 70.000 espectadores.

 

We are happy to announce the special guests that will be joining us on our upcoming US & Canada shows! See you very soon https://www.rollingstones.com/live/

Posted by The Rolling Stones on Wednesday, June 5, 2019

Recordemos esa noche en Bogotá en la que el paisa compartió tarima y micrófonos con las leyendas del rock. ¡Buena esa parcero!

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: