Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Juanes; uno de los teloneros de la gira ‘No Filter’ de The Rolling Stones

¡De Colombia para el mundo papá!

640921_Foto: Archivo Shock
Foto: Archivo Shock

El pasado 9 de septiembre de 2017 en Hamburgo, Alemania, inició la gira No Filter de The Rolling Stones que está apoyando el vigésimo tercer álbum de estudio de la banda Blue & Lonesome. Luego de pasar por Europa la gira tenía estipulado seguir su camino por Estados Unidos en abril, pero tuvo que ser pospuesta por una cirugía de corazón que recibiría Mick Jagger.

Alcalde de Medellín confirma concierto de los Rolling Stones en Colombia Juanes, quién es el headliner del festival Rock Al Parque de este año, será el acto de apertura del concierto del 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami, que tiene una capacidad para 70.000 espectadores.

Recordemos esa noche en Bogotá en la que el paisa compartió tarima y micrófonos con las leyendas del rock. ¡Buena esa parcero!

#LaMúsicaNosUne

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO