Se encuentra usted aquí

.

“Juntos somos más fuertes” el mensaje de varios artistas por el aislamiento

En época de crisis es momento de recordar que unidos podemos hacer más.
Getty Images
Getty Images
Por
Redacción Shock

Varios artistas han decidido dar un aporte desde su arte a esta crisis, enviar mensajes de aliento a sus seguidores y recordarnos que en este momento tenemos que estar más unidos que nunca (desde las casas), es por eso que varios de ellos han creado iniciativas en las que comparten su música, sus letras, su arte o cualquier cosa que sepan hacer con el fin aportan en algo a quienes se empiezan a sentir solos por este aislamiento.

Hicimos una recopilación de esas iniciativas para que ustedes se puedan unir facilmente.

Juanes:

El cantante no para de sorprendernos. Esta vez hizo un cover de “Sin medir distancia” y nos recordó que, aunque no estemos presentes con los nuestros, no estamos solos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JUANES (@juanes) on

 

Santiago Cruz:

“Para estos tiempos de aislamiento, incertidumbre, angustia y esperanza, todo mezclado, de las pocas certezas que tenemos es que #NoEstamosSolos”, con esas palabras el artista lanzó su nueva canción.

Andy Cruz:

En tres minutos el cantante relata lo difícil que ha sido para muchos la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus. Respira se convierte en una canción de la esperanza, la ilusión y la fe en tiempos de crisis. "Seguramente unidos saldremos de esto"

Maluma:

El cantante paisa envío un mensaje a todos sus seguidores pidiéndoles paciencia, amor y mucho respeto frente a la situación qu está viviendo el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Color esperanza:

Varias celebridades se unieron en un solo canto para recordarnos que juntos somos más fuertes. Con la canción de Diego Torres, Color esperanza, dejaron un mensaje de cuatro minutos para perder la fe.

Residente:

Rene se puso la 10, pero esta vez como influencer, está usando sus redes sociales para dar consejos de higiene ante el virus, para dar clases de cocina y tener conversaciones profundas con otros artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Shakira:

"Por favor quédemonos en nuestras casas por 15 días", un mensaje claro que le dio la vuelta al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: