Se encuentra usted aquí

Justin Timberlake lanza disco y se baja del trono de popstar

Después de 5 años de haber sacado un álbum Justin vuelve con Man of The Woods.
Tomado de Youtube
Tomado de Youtube
Por
Redacción Shock

Parece que Justin se quedó y este disco es como un huevo sin sal. Parece que Bruno Mars y Ed Sheeran desbancaron a Justin. Parece que este es el fin de una hermosa era.

Cuando Justin Timberlake dijo que dejaba NSYNC todos sabíamos que ese iba a ser el fin de una de las boybands más exitosas de los noventas. Justin era el líder indudable, el que mejor bailaba y el que mejor cantaba, el que le daba credibilidad a la cosa. Se iba Justin y todos los fans de NSYNC se iban con él, a donde él fuera. El último disco que hizo con NSYNC fue Celebrity y una de las canciones más recordadas de ese álbum es Pop, escrita por Timberlake y Wade Robson, en la que defienden el género que en el momento causaba mucha polémica por ser muy comercial y desechable y perezoso según expertos (la misma discusión que se da hoy en día con el reggaeton, la misma que se dio con la salsa en los sesentas). 

Después de defender el género con NSYNC, en el 2002 debutó como solista y sacó Justified, el álbum que dejó callados a todos los que desacreditaban el pop. El disco era un hit tras otro: Rock Your Body, Señorita, Cry Me A River nos ponían a bailar y cantar, se notaba la influencia de Michael Jackson pero tenía mucha autenticidad. Justin se ganó el respeto de todos y se volvió el popstar más innovador de la época. 

De ahí en adelante, hasta su penúltimo disco 20/20, todo lo que sacaba se convertía en un referente para el pop en el mundo. Sus canciones se convertían en hits eternos, como SexyBack o What Goes Around Comes Around y más recientemente, Suite & Tie con Jay Z y Mirrors. Justin era innovación pura. Los millennials que nacimos en los noventas sabemos lo que fue Justin y hoy en día disfrutamos estas canciones tanto como en esa época, o tal vez más ahora porque tienen la carga de la nostalgia de la época, del jean con jean y Britney y Christina y las coreografías y los colores y las ombligueras. 

Después de 5 años de haber sacado un álbum hoy 2 de febrero Justin vuelve con : Man of The Woods. Estamos en una época difícil, lo sabemos, lo reconocemos. Con internet todo ha tomado otras velocidades y las cosas parecen avanzar mucho más rápido. Parece que Justin se quedó y este disco es como un huevo sin sal. Parece que Bruno Mars y Ed Sheeran desbancaron a Justin. Qué tristeza este fin de una era. 

Millennials del mundo queremos saber sus opiniones de Man Of The Woods. 

 

Publicidad