Se encuentra usted aquí

Justin Timberlake nos adelanta 3 canciones de su nuevo álbum

Después de 5 años Timberlake lanza disco y una vez más se une con Timbaland para producirlo
Tomado de: GettyImages
Tomado de: GettyImages
Por
Redacción Shock

El nuevo disco incluye colaboraciones con Pharrell y Alicia Keys y saldrá el próximo 2 de febrero.

A Justin Timberlake le toca tomarse 5 años para sacar un nuevo disco de pronto porque a parte de ser cantante es compositor, actor, bailarín, empresario y productor. Con su último disco The 20/20 Experience duró 2 años de gira y se ganó más de 10 premios entre esos 2 Grammys. Timberlake ha llevado el pop a otro nivel, incluso desde que hacía parte de una de las boybands más recordadas de los noventas, NSYNC, le cantaba a todos los haters del pop anticipando que así a muchos no les gustara el pop iba a crecer cada día más y que en un momento hasta a los detractores les iba a gustar y los vería en la pista bailar. 

Y tenía toda la razón cuando lo dijo en el 2001 porque desde ese momento Justin no ha parado de hacerse más grande y respetado en la industria musical. Su música es una mezcla de R&B, soul y por supuesto pop. Además se juntó con otro revolucionario del pop: Timbaland. El dúo ha creado canciones que hoy en día son íconos para el pop como Cry Me A River, SexyBack, Suite and Tie, entre muchas otras. 

En Man of the Woods, Timberlake se vuelve a unir con Timbaland y empieza el año con 3 adelantos: 

3.Filthy

Su primer lanzamiento después de 5 años es una canción dedicada a los haters muy al estilo de Black Mirror, con un robot como protagonista, Justin lanza una indirecta acerca de como los artistas hagan lo que hagan siempre tendrán haters. 

2. Supplies 

La canción la produjo Pharrell y ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones en Youtube.

1. Say Something junto a Chris Stapleton 

No será tarea fácil desbancar a Bruno Mars y Ed Sheeran del top de los listados de pop. El nuevo disco incluye colaboraciones con Alicia Keys y saldrá completo el 2 de febrero.