Se encuentra usted aquí

.

Justin Vahala presenta el video de ‘When you come back down’

La canción es el segundo sencillo que presenta el artista estadounidense
Por
Redacción Shock

Justin Vahala es un cantante y guitarrista que combina muy bien los sonidos del country – folk con el fado, el soul. Su proyecto musical empezó en su ciudad de origen Texas. Su formación se ha centrado en voz clásica y piano. El fado es una de sus mayores influencias musicales por la carga del dolor, el amor y la nostalgia que contiene esta expresión proveniente de Portugal. Sus composiciones proyectan el anhelo, la memoria y el amor doloroso inexistente que se convierte en terapia para la vida.

Su debut fue el pasado 25 de octubre en la franja Músicas del mundo, del Teatro Colón, una noche intima en la compañía de su hermano Jamie donde interpretaron canciones originales de cada uno y algunos covers.

El videoclip se creó en conjunto con el coreógrafo y bailarín Jimmy Rangel, reconocido por su amplia trayectoria en grandes producciones como la dirección artística de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018 y obras como El Grito, Frida, Macbeth entre muchas otras. El encargado de la dirección del videoclip fue Juan David Padilla, de Urniator Estudio, que ha exhibido su trabajo en diferentes escenarios de Colombia y Europa.