Se encuentra usted aquí

.

Kanye West comparte el primer sencillo de su nuevo álbum

Vea el video de 'Wash us in the blood', mezclada por Dr. Dre y con la colaboración de Travis Scott.
Getty Images | Rich Fury (2019)
Getty Images | Rich Fury (2019)
Por
Redacción Shock

Desde finales de junio Kanye West ha estado compartiendo pequeñas pistas y adelantos de sus proyectos para el segundo semestre de 2020 con el hashtag #WESTDAYEVER. Anunció una colaboración entre Yeezy y la tienda de ropa Gap y publicó un teaser de la serie animada Kids see ghosts junto con Kid Cudi, además de proyectos audiovisuales con su álbum Jesus is King y lanzamientos de su marca de zapatos.

También anticipó su próximo álbum, God’s Country. Hoy, Ye compartió el video de Wash Us In The Blood, primer sencillo de este nuevo álbum, mezclado por Dr. Dre y en el que participa Travis Scott. El video fue dirigido por Arthur Jafa (artista visual y cinematógrafo conocido por Love is the Message, the Message is Death y A Litany for Survival: the life and work of Audre Lorde) y alterna tomas en CGI de Kanye con escenas de las protestas en contra del racismo sistemático que se han esparcido por Estados Unidos y videos caseros en los que sale su hija, North.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para este nuevo álbum, que parece tener un sonido más cercano a Yeezus (2012), con beats más tirados a lo electro que a los samples que lo caracterizaron al inicio de su carrera y se consolidaron en The Life of Pablo (2016) o a la construcción coral que ha venido trabajando desde Jesus is King (2019).

Vea aquí el video completo de Wash us in the bood, por Kanye West feat. Travis Scott. También puede escuchar la canción en todas las plataformas de streaming,. 

 

 
Más contenido sobre: