Se encuentra usted aquí

.

Kaputt evoluciona y anuncia que también será sello discográfico

La idea con KAPUTT.WAV es potencializar la música electrónica y ofrecerle una nueva plataforma para su difusión
CORTESÍA: KAPUTT | The shooting game
CORTESÍA: KAPUTT | The shooting game
Por
Redacción Shock

Bogotá es considerada por la UNESCO como ciudad creativa de la música. En los últimos años ha ganado reconocimiento por la gran oferta de clubes nocturnos que ofrecen rumbas al nivel que nacionales y extranjeros merecen. En 2019 llegó al panorama capitalino Kaputt, un nuevo lugar que en poco tiempo ganó reconocimiento por su curaduría musical y por ser un espacio de fiesta nocturna donde la electrónica es protagonista. Kaputt, como club, no ha podido abrir sus puertas hace varias semanas por las medidas anunciadas por el Gobierno Colombiano para evitar el contagio del coronavirus, pero ha usado las redes sociales para mantener activa la marca con actividades en las que involucran a sus seguidores.

En medio de la cuarentena, el club anunció que llevará su conocimiento y curaduría musical a un nuevo nivel con la llegada de Kaputt.WAV, un sello discográfico para poner en un mismo lugar lo mejor de la música que suena en el club, pero ahora en plataformas digitales con la mayor calidad de grabación.

El debut del sello se realizó el 16 de abril de 2020 con el estreno de Bogotá, un track hecho por el dj chileno Alejandro Paz. Tema que nació luego de la experiencia en vivo que tuvo el artista tocando en Kaputt.

El lanzamiento oficial del sello se realizará el 26 de junio con el estreno de un compilatorio de siete pistas, temas musicales que representan fielmente el estilo del club, ese que tanta acogida ha tenido por los seguidores de la música electrónica en Bogotá. Este es el set list del primer producto discográfico de Kaputt.wav

kaputt.jpg

Los curadores de Kaputt como club siempre tienen los sentidos y los oídos activados escuchando nuevas propuestas de la música electrónica y desean que ahora como sello puedan impactar globalmente mostrando a la gente talentos pulidos y calidosos de Colombia y de Latinoamérica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kaputt Club (@kaputtclub) on

Las redes sociales de Kaputt anunciarán cada nuevo paso de este sello discográfico que nace en un momento en que la industria musical está buscando nuevas formas de llegar a sus consumidores.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: