Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Karl Lagerfeld: el mundo de la música también lo recuerda

Con música celebramos su legado.

638896_Jamie McCarthy // Getty Images
Jamie McCarthy // Getty Images

El diseñador Karl Lagerfeld, considerado una de las figuras más influyentes de la moda reciente, falleció a los 85 años en París. El alemán es recocido por estar al frente de la casa Chanel por más de 3 décadas. Uno de sus mayores aportes: conservar el legado de Gabrielle (Coco) Chanel, fundadora de una de las casas más emblemáticas de la moda, sin dejar de lado la innovación constante. 

Lagerfeld declaró alguna vez que "la música le da color al aire del momento". Por eso son varias sus colaboraciones con el mundo de la música. Ha creado atuendos para Lady Gaga, Rihanna, o Lily Allen. Fue el fotógrafo para la portada del sencillo Shake It Out, de Florence and the Machine. A Lagerfeld le gustaba tanto la música que se dice que tenía más de 100 iPods. 

Unió a Pharrell Williams, quien se convirtió en imagen de Chanel, Elton John y Chromatics en uno de sus fashion films. 

También participó en un video de Dj Jean-Roach, junto a Snoop Dogg. 

Publicidad

En 2006, Vogue lanzó un compilado llamado Karl Lagerfeld: My Favorite Songs, con algunos de sus temas preferidos. 

Chanel es conocida por hacer mucho énfasis en la música de sus desfiles. Por eso presentó junto a Apple Music una lista de reproducción titulada Chanel Show Sounndtracks, con algunas de las canciones más memorables de sus shows en pasarela, conocidas por ser puestas en escena impecables. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO