Se encuentra usted aquí

.

¿Katy Perry es en realidad JonBenét Ramsey, la niña asesinada hace 24 años?

Teorías conspirativas de la música.
Getty images
Getty images
Por
Redacción Shock

En los últimos días hemos vuelto a escuchar el nombre de Katy Perry en todos los titulares, ya sea por su nueva canción, Never Worn White, o por su sorpresivo embarazo. Sin embargo, cada que se menciona su nombre, vuelve a salir al aire una teoría que nos recuerda que tal vez, y solo tal vez, la cantante y actriz no es quien dice ser… (inserte música de suspenso). 

Katy Perry: sus 10 mejores videos

Existe una leyenda urbana que relaciona a Katy Perry con JonBenét Ramsey, una niña que era modelo y estrella de reinados de belleza infantiles y fue extrañamente asesinada en 1996. Cuando se cumplió el aniversario número 20 de la muerte de la pequeña, se hizo famoso un video en Youtube que reúne evidencias para comprobar que JonBenét nunca murió, sino la convirtieron en la reconocida cantante de pop.

Algunas de las teorías que acompañan esta leyenda es que su alma y su cuerpo fueron vendidos al diablo a cambio de fama y éxito, así lo mencionan en el video que se hizo viral: "JonBenét Ramsey no murió. El sacrificio fue solo de nombre, y se hizo para conseguir una cosa: convertir a Katy Perry en una estrella"

La teoría que se ha hecho viral en Internet habla de varias similitudes físicas de la niña y la cantante, como la estructura ósea de sus rostros, el color de ojos, el parecido de los padres de ambas y hay quienes dicen que la edad que tendría JonBenét y la edad de la artista es la misma, pero, supuestamente, quienes manejan a Katy Perry mienten en ese aspecto (por la fecha de nacimiento de Katy, cuando la niña murió ella ya tenía 12 años). Inclusive otros usuarios de internet completaron la teoría diciendo que en las canciones y videos de Katy Perry hay pistas que confirmarían su verdadera identidad.

En un segmento para los premios VMA de MTV que condujo en 2017 Katy Perry, la cantante confirmó que es mentira la teoría en la que la relacionan. En la cápsula grabada con el comediante Billy Eichner, él le dice que parpadee dos veces si es JonBenét Ramsey, evidentemente ella lo negó.

Jon Benét Ramsey fue una niña reconocida por ser de las más famosas reinas de belleza de concursos infantiles. En 1996, cuando tenía seis años, desapareció por varias horas y luego fue encontrada muerta en el sótano de la casa de sus padres. La causa oficial de la muerte fue estrangulamiento, pero la autopsia reveló que tenía una contusión severa en la cabeza y presentaba marcas en la espalda hechas por un arma de electrochoque.

Su hermano y sus padres se convirtieron en los primeros sospechosos, sin embargo, años después las autoridades resolvieron que los parientes de la niña no tuvieron nada que ver con el crimen. El caso nunca se resolvió.

En enero de 2019 Gary Oliva, un pederasta que está en prisión por cargos de pornografía infantil, confesó que él había matado a Ramsey

Nunca amé a nadie como lo hice con JonBenét, pero la dejé escapar, le partí la cabeza y la vi morir. Fue un accidente

La policía dijo que estaban al tanto de su posible participación pero que era improbable que hubiera hecho parte de este suceso

Vea también: 7 documentales tenebrosos que involucran crímenes hacia menores de edad

Más contenido sobre: