Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Katy Perry se unió a Daddy Yankee en el remix de 'Con calma'

La colaboración que no sabíamos que necesitábamos.

Con calma, de Daddy Yankee & Snow, desde ya se perfila como una de las canciones del año. A esta nueva versión del clásico noventero Informer se sumó una voz más: La de Katy Perry, para el remix, que en poco menos de un día ya suppera el millón de reproducciones. 

Así como Justin Bieber en Despacito o Beyoncé en Mi gente, Katy Perry le aportó el toque anglo a la canción. "¿Cómo te llamas, baby?", "Hola me llamo Katy" y "Con calma", dicen ambos artistas durante lo que ellos mismos describieron como la unión de "un chico boricua" y una "California Gurl". Katy Perry se une  la larga lista de colaboraciones de Daddy Yankee que también inclye a Fergie, Janet Jackson, o Luis Fonsi. 

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO