Se encuentra usted aquí

.

K/DA: la banda virtual conformada por campeonas de League of Legends

Les presentamos a las 4 campeonas de LOL que conforman esta banda virtual.
KDA, Riot Games
KDA, Riot Games
Por
Redacción Shock

En el universo de los juegos multijugador online las siglas KDA son muy importantes, son las estadísticas de cuántas veces has matado a un contrincante (kill), cuántas veces te han matado a tí (deaths) y cuántas veces has ayudado a que uno de tus compañeros de equipo mate a un miembro del otro equipo (assists). 

En el universo de League of Legends esta sigla va mucho más allá. Es, también, el nombre de una banda virtual conformada por cuatro campeonas de LOL cuya música lleva al K-pop a otras dimensiones. K/DA está conformado por 4 avatares, Akali, Ahri, Evelynn y Kai’Sa. El grupo saltó a la fama en 2018 con el debut de su single POP/STARS. En las primeras 24 horas, obtuvieron más de 5 millones de reproducciones. Además, realizaron una presentación en vivo en el estadio de fútbol Incheon en Corea del Sur durante la final del mundial de League of Legends apoyadas en herramientas de realidad virtual.

Dos años después de ese show, K/DA presenta su más reciente trabajo, The Baddest, como antesala de su próximo disco, All out, que saldrá el próximo 6 de noviembre. Aquí les dejamos la nueva canción y les contamos un poco de cada una de las integrantes de esta banda virtual.

¿Quiénes son los miembros de K/DA?

Ahri

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE QUEEN  #KDA #AHRI #THEBADDEST #PRERELEASEOUTFIT

A post shared by K/DA (@kda_music) on

Es la vocalista principal del grupo. Tras alcanzar la fama como estrella pop adolescente, Ahri hizo a un lado su apariencia infantil para revelar su nueva identidad: una hermosa celebridad high-fashion. El nuevo look estilizado de Ahri atrae a los mejores diseñadores de moda. Ahri adorna las fashion week de todo el mundo con los atuendos finales en la pasarela. 

La cantante coreana Miyeon, de la banda (G)I-DLE le presta su voz.

 

Akali

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE REBEL  #KDA #AKALI #THEBADDEST #PRERELEASEOUTFIT

A post shared by K/DA (@kda_music) on

Es la rapera del grupo. Akali se presenta junto con otros artistas callejeros en las ciudades que visita. Combinando artes marciales mixtas con el ritmo de sus propias letras, deleita al público con su audaz rap lírico y su estilo de ninja punk. Sus comienzos se remontan a cuando practicaba en las calles antes de llegar a la fama, y regresa a sus raíces siempre que tiene oportunidad de hacerlo.

La cantante coreana Soyeon, de la banda (G)I-DLE le presta su voz.

 

Evelynn

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE DIVA  #KDA #EVELYNN #THEBADDEST #PRERELEASEOUTFIT

A post shared by K/DA (@kda_music) on

Es la segunda vocalista de la banda. Eve tiene una reputación de diva exigente. En una entrevista con Pop Shine declaró: ''Yo soy una artista, no una socialité. No me disculparé por tener estándares altos''. En una ocasión, Eve abandonó el escenario durante una presentación en vivo cuando acompañaron su voz con una pista de audio que ella no había aprobado. A pesar de que su presencia en la industria es turbulenta, tiene una ferviente base de fans que se hacen llamar ''Deeva''.

En The Baddest, la cantante estadounidense Bea Miller le presta su voz.

 

Kai’Sa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE DANCER #KDA #KAISA #THEBADDEST #PRERELEASEOUTFIT

A post shared by K/DA (@kda_music) on

Es la bailarina principal de la agrupación. Cuando la música comienza, una sinfonía de movimiento despierta en su interior. Su cuerpo reacciona al llamado, saltando para tejer una historia a partir del baile. Pasa horas en el estudio creando coreografías para K/DA. Cree que cada paso debe transmitir vulnerabilidad y poder a través del movimiento.

En The Baddest, la cantante estadounidense Wolftyla le da la voz.

 
Más contenido sobre: