La pasarela Primavera/Verano de Versace en la Semana de la Moda de Milán rindió homenaje a un personaje especial: Keith Flith, vocalista de The Prodigy, quien se quitó la vida en marzo de 2019 . Su estilo, una mezcla de punk con el rave noventero, fue la inspiración para la más reciente colección de la casa de modas italiana. Doble cresta y pelo de colores, maquillaje, dénime intervención en las prendas fueron algunos de los elementos de los atuendos de Flint que fueron retomados en esta colección. La icónica Firestarter sonó durante el show.
El músico era amigo de Donatella Versace, vicepresidenta y jefa de diseño de la Casa de Modas. Donatella describió a Flint como "mi amigo y disruptor del mundo".
Flint empezó como el bailarín del grupo, pero no fue sino hasta 1996 que hizo su debut como cantante en Firestarter. Este video fue retirado por la BBC, luego de que varios padres afirmaran que había aterrorizado a sus hijos. The Prodigy es una de las bandas más destacadas de la electrónica noventera. Entre sus influencias están el punk rock y el hip hop.
Publicidad
Fotos: Estrop // Getty Images.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
In the #VersaceSS20 collection, tie-dye looks are paired with biker-inspired accessories in an unexpected animalier pattern. #MFW
— VERSACE (@Versace) June 17, 2019
Discover more details: https://t.co/O97MTCpkgf pic.twitter.com/Y3cgpFMUxY