Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La 33 cuenta historias de confinamiento en ‘Mascarilla’

Una canción para sobrellevar estos tiempos a ritmo de salsa.

Desde hace dos décadas La 33 nos tiene azotando baldosa. La orquesta bogotana instaló en el ADN de los salseros canciones como, La pantera mambo, Soledad, Bye, bye, Gózalo, entre otros.

S nueva canción Mascarilla, fue compuesta por Sergio Mejía, Santiago Mejía y Susana Silva, la suegra de Santiago, el sonido de La 33 se mantiene, una poderosa mezcla de vientos que se complementan muy bien con la percusión. Edison Velásquez, hizo los arreglos de los coros y le resto de la banda aportó en la grabación.

Este tiempo ha sido perfecto para crear y contar historias, suceden muchas cosas en el aislamiento. Este es el escenario de tres personas que viven de diferente manera esta situación. El primer personaje es un tipo paranoico que anda muy asustado y lleno de temores, el segundo trabaja en compra – venta, vive de la necesidad de los demás, y quiere sacarle jugo a esta situación y el tercero es un artista que le toca permanecer encerrado, sin poder volver a tocar en ningún concierto, pero que se vale de su creatividad para hacer música y generar cambios en las personas.

El video fue grabado por los integrantes de La 33 desde sus casas. Las calles bogotanas reflejan muy bien la historia de Mascarilla.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.