Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La 33 cuestiona las relaciones de pareja en su nueva canción ‘Nociva’

Este track hará parte de el EP ‘Si tu quieres salsa’

640323_Foto: Andrés Wolf (Cortesía de la orquesta)
Foto: Andrés Wolf (Cortesía de la orquesta)

Antes de que llegue mayo, una cantidad de artistas y bandas colombianas eligió el último viernes de abril para estrenar canción e intentar que tengan la atención necesaria de las personas para entrar en el listado de los temas más importantes de 2018. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Nociva – La 33

¿Quién está detrás? Los creadores de Pantera Mambo y Gózalo saben cómo hacer salsa y por eso siguen creando tracks que alimentan el género día a día. Nociva es interpretada por Guillermo Celis y fue compuesta por él, el saxofonista Adalber Gaviria y el trompetista Roland Nieto.

¿De qué trata? “Aléjate de mi mujer nociva y traicionera”, es una de las frases más repetidas a lo largo de la canción. En este tema, desde una perspectiva masculina, se habla de las relaciones tóxicas y del daño que causan.

¿A qué suena? Fiel a su estilo, Nociva es una canción de salsa brava que es una pieza para poner a bailar hasta al más tieso.

¿Cuándo escucharla? El sábado en la noche, después de que se terminen las canciones del Joe Arroyo en la fiesta.

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO